Somos Sonrisas Mágicas

En julio de 2018 se fusionan dos ideas, por un lado Sonrisas Mágicas la productora de eventos y tienda de magia del Mago Frederick y por otro lado la vocación de enseñar de Maga Uruz Freya.

De esta manera en Sonrisas Mágicas abarcamos la magia desde tres aristas: Venta de productos, Venta de Show y Servicio de capacitaciones y/o talleres con el foco en el desarrollo de habilidades socioemocionales.

En sonrisas mágicas nos gusta entretener a la vez que entregamos valor a la sociedad, por lo que en nuestras rutinas infantiles abordamos temas como el compartir, la honestidad y reforzamos algunos conceptos como los colores del semáforo, o la importancia de lavarse los dientes, la alimentación saludable, el cuidado del océano entre otros.

A la vez que en la venta de productos, destacamos los logros de nuestros clientes, mediante refuerzos positivos cuando van logrando efectuar correctamente los efectos adquiridos, mediante una asesoría posventa completamente gratuita.

Hemos desarrollado talleres para el desarrollo de diferentes habilidades, como la capacidad de hablar en público, la resolución de problemas y creatividad, talleres de venta siempre usando como eje central la magia.

Te invitamos a conocernos y ser parte de esta creciente comunidad. 

Mago Frederick

Mago Frederick hará de tus fiestas y eventos un momento único, magia misterio y entretención es su lema. Y con 13 años de experiencia en el mundo de la magia ha logrado desarrollar efectos y rutinas especialmente diseñadas para lograr una experiencia que no podrás olvidar. 

Si quieres conocer más sobre Mago Frederick da click acá

Maga Uruz Freya

Maga Uruz Freya día a día busca lograr efectos para sorprender y dejar sin palabras a sus espectadores, además de promover valores y enseñanzas en los más pequeñitos con su personaje infantil La Coneja Loki

La magia de Uruz Freya llenará tu evento de alegría, simpatía y muchas sorpresas.

Quieres conocer más de Uruz, entonces da click acá

Ir arriba
WhatsApp chat