Uruz Freya

Maga Uruz Freya día a día busca lograr efectos para sorprender y dejar sin palabras a sus espectadores, además de promover valores y enseñanzas en los más pequeñitos con su personaje infantil La Coneja Loki

Uruz en su corta trayectoria como maga, se ha dedicado a aprender Magia en diferentes congresos y festivales, además de la lectura de varios libros fundamentales para los magos.

Con menos de un año de trayectoría se presentó en una competencia, donde cautivó al público asistente con su rutina de pañuelos.

Una de las motivaciones que tiene Uruz en la Magia, es favorecer el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños y niñas, es por ello que durante 2019, Uruz crea y encarna a la Conejita Loki.

Show de maria infantil iquiqueUna coneja Maga que se ha ganado el cariño de los más pequeñitos. Loki se ha presentado en cumpleaños, jardines, eventos másivos como la feria gastronomica organizada por AGATA y en el FIIS2019 en el marco de la COP25.

El show de Uruz y es cautivante y sorprendente si aun no la conoces te invito a que la sigas en su cuenta de instagram.

El show de Loki es entretenido y siempre te sorprenderá con algún mensaje educativo. Síguela en instagram para saber sus próximas fechas.

Te gustaría que Loki sorprendiera a tus hijos en su próximo cumpleaños?  Reserva acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat