Estamos lanzando nueva tienda virtual
Estamos lanzando nueva tienda virtual
Carrito 0

FAY PRESTO: LA MEJOR MAGA DE GRAN BRETAÑA

Magia

FAY PRESTO: LA MEJOR MAGA DE GRAN BRETAÑA 

Que tal magiamaniacos, este mes, queremos dedicarlo a las mujeres en la magia. Y queremos empezar hablando sobre una gran maga, una gran artista y una gran mujer.

Fay Presto, es el nombre artístico de Letitia Winter, nacida el 17 de mayo de 1948, es una maga británica conocida por su magia de cerca y miembro del “The Inner Magic Circle”.

El primer trabajo de Presto fue como asistente de laboratorio en el Establecimiento de Investigación de Energía Atómica de Harwell, luego de eso intentó un breve regreso al mundo académico, al estudiar una carrera más larga en ventas, todo eso, antes de desarrollar un apasionado interés en la magia, a finales de los treinta.

Cuando “The Inner Magic Circle” votó a favor de permitir miembros femeninos en 1991, ella fue una de las primeras mujeres en unirse. 

Dentro de su carrera artística, Presto ha vivido en por más de 20 años en el ”Langan’s Brasserie” en el distrito West End de Londres, donde ha desarrollado su especialidad, que es la magia de cerca. Y es ahí donde se le puede encontrar, ya sea entretenida en eventos corporativos o privados, así como asombrando a los comensales en varios de los mejores restaurantes de Londres, donde es conocida por su famosa presentación de “botella a través de la mesa”.

También, Fay formó parte del programa de gira del Reino Unido “Champions of Magic” desde el 2014 al 2017, y apareció en la serie documental de la BBC “40 Minutes” en 1994 en el episodio ‘Fay Presto: Illusions of Grandeur’ dirigido por Sally George. Y en 2017, Presto fue el tema del documental Fay Presto, the Queen of Close-up. 

Además, Fay Presto fue nombrada como “LA MEJOR MAGA DE GRAN BRETAÑA” por “The Independent”, en julio de 2005, esto, por el honor y el privilegio de ser invitada personalmente, a entretener a la Reina en no menos de cinco ocasiones.

En el mundo del espectáculo, Fay también ha actuado para Sting, Madonna, Michael Caine, Eric Clapton, Sir Elton John, Sir Cliff Richard, Sir Paul McCartney, Boy George, Dustin Hoffman, Billy Connolly, Jude Law y Sean Penn, entre otros.

Si quieres saber más, puedes visitar su pagina aquí

Compartir

La entrada <strong>FAY PRESTO: LA MEJOR MAGA DE GRAN BRETAÑA</strong> se publicó primero en Sonrisas Mágicas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados